Testimonios y Opiniones de Enamora a tu Hombre

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Hola de nuevo, Bienvenid@s 🙂

Aquí te voy a presentar los diferentes casos de personas como tu que tenían el problema de reducir la grasa corporal de manera natural y efectiva llamado ENAMORA A TU HOMBRE de Alejandra López.

Espero que esto te motive para que veas que si es posible tratar de reducir la grasa corporal de manera natural y efectiva.

Aquí te dejo los comentarios:

«¿Alguna vez alguien se enamorará de mí?» 

Sandra vino a verme con 29 años, cuando decidió que era hora de hacer algo con respecto a su triste vida amorosa. Ella quería encontrar un hombre que se enamorara realmente de ella, pero no importaba con cuántos hombres saliera, ninguno de ellos terminaba de comprometerse y demostrarle amor de verdad, y ella estaba muy frustrada.

En el pasado ella había salido con varios hombres, pero al no conocer qué es exactamente lo que enamora de una mujer, inconscientemente había cometido muchos de errores que terminaron acabando cada una de las relaciones.

En las semanas siguientes después de leer Enamora a tu hombre, no solo empezó a elegir mejor los hombres con los que salía, sino que poco a poco empezó a actuar de la manera adecuada que enamora a los hombres, atrayendo de forma natural a un hombre atractivo y agradable, con quien mantiene una relación hasta el día de hoy.

“Marcos es todo lo que siempre soñé: es lindo, cariñoso, compañero. Hemos pasado mucho tiempo juntos, ya hasta fuimos de vacaciones, y hace poco me dijo que deberíamos buscar un apartamento más grande para los dos. ¡Un apartamento para los dos! ¡Nunca me había sentido tan feliz! ¡Gracias, gracias, gracias!”

 Sandra M.  (29 años)

«¿Por qué siempre atraigo al hombre equivocado?» El caso de Marisa

En diciembre, Marisa estaba lista para dejar de tener citas. Tenía 37 años, había estado saliendo continuamente desde que tenía 16, y estaba harta de las citas. En los últimos 21 años había tenido dos novios que duraron más de un año, y el resto sólo duró de unas pocas semanas a algunos meses cada uno. Estaba muy deprimida, porque todas sus amigas ya se habían casado o estaban en pareja, y ella era la única que quedaba soltera. Y sin embargo, temía salir con otro hombre porque creía que todos eran idiotas, y si quedaba algún hombre bueno ya estaba ocupado.

Aunque exteriormente Marisa decía que había algo mal con los hombres en general, en el fondo sentía que había algo mal con ella. «¿Por qué siempre atraigo al hombre equivocado?» se preguntaba. Fue sólo después de leer Enamora a tu Hombre que se dio cuenta de los errores que estaba cometiendo a la hora de elegir a los hombres, y no solo aprendió de qué clase de hombres tenía que alejarse, sino también las actitudes y secretos para transformarse en la clase de mujer que enamora a un hombre.

Pocas semanas después de aprender todo esto, tenía varios pretendientes que ella misma dice que eran “maravillosos” compitiendo por su atención. Después de salir con unos pocos, rápidamente se dio cuenta que uno de ellos, Jorge M., era el hombre de sus sueños. Ella comenzó a ver a Jorge exclusivamente en mayo, y en octubre, 7 meses después de su primera cita, él le propuso matrimonio y ella aceptó.

“Confieso que me sentía totalmente decepcionada de la vida y de los hombres. Estaba lista para darme por vencida y resignarme a estar soltera el resto de mi vida. Con 37 años y un hijo adolescente, creí que ya no había nada para mí. Entonces leí Enamora a tu Hombre y pensé “Qué más da, ¿qué puedo perder?” Lo leí de un tirón toda la noche, y cuando terminé de leerlo sentí que algo había hecho clic. Me di cuenta de muchos errores que había cometido durante años, y me propuse cambiar mi actitud y poner en práctica todo lo que había aprendido. El resto de la historia ya la conocen. Solo quería decir que hubo un antes y un después en mi vida amorosa, y todo gracias a este libro. Hoy se lo recomiendo a cada mujer soltera con la que me he cruzo.”

Marisa F.  (37 años)

«¿Existe un hombre que me pueda amar como soy?» El caso de Julia

Julia tenía 42 años y acababa divorciarse de un hombre que durante años la había estado criticando y regañando constantemente. Luego del fracaso de su matrimonio, y como consecuencia de los malos tratos psicológicos que había sufrido, se veía a sí misma como una persona deficiente, indeseable, tal como su ex marido solía decirle. Tres meses después del divorcio comenzó a desarrollar un tremendo miedo a nunca poder encontrar un hombre que la amara tal como ella era.

Fue entonces cuando una amiga le recomendó el libro Enamora a tu Hombre. Sin mucho entusiasmo leyó todo el libro, y al principio no creía que el método pudiera funcionar; pero lo siguió de todos modos. Después de 5 semanas no sólo tenía una idea clara sobre cómo encontrar al tipo de hombre indicado para ella, sino que también estaba convencido de que lo iba a encontrar. Entonces, un día conoció a un hombre que parecía perfecto para ella, excepto que exhibías algunas características del tipo de hombres que ella había aprendido que debía evitar. Así que se atrevió a permanecer fiel a su corazón y no hacer concesiones. Finalmente terminó esa relación, a pesar de que temía estar cometiendo un error.

Una semana más tarde conoció a Leonardo, un hombre maravilloso de su iglesia, con todas las cualidades que ella quería. ¡Y ahora sí estaba lista para enamorar a su hombre!

“Después de mi divorcio y con 42 años, creí que nunca encontraría a alguien que me quisiera así como soy, especialmente después de que mi ex marido me convenciera de que no valía nada. Es por eso que no puedo dejar de agradecerte por escribir este libro. Lo que aprendí me ayudó a valorarme más ante los hombre, a no conformarme con menos de lo que merezco, y cuando llegó un hombre que estaba dispuesto a amarme como soy, yo también estaba lista para amarlo.”

Julia C.  (42 años)

¡Especialmente porque yo sé lo que se siente!

Hola, soy Alejandra López, psicóloga experta en relaciones y coach certificada con especialización en PNL. Y aunque podría colocar aquí todos mis diplomas y títulos, lo único que necesito para convencerte de que soy LA PERSONA que puede ayudarte a encontrar y conquistar al hombre de tus sueños, es la siguiente foto: 

Sí, esa soy yo el día de mi boda, hace 6 años. Y ese hombre apuesto que está a mi lado es mi esposo, Matthew. Es socio en un estudio de abogados en Nueva York, el lugar donde lo conocí.

Ahora déjame formular la pregunta que sé que te estás haciendo en tu mente en este momento: “¿Cómo hizo para que un hombre atractivo y profesional como él se fije en una mujer como ella, Y ADEMÁS ELLA SE CASE CON ÉL?

No te preocupes, no me ofende que pienses eso. Cada mañana cuando amanezco a su lado me siento la mujer más afortunada del mundo. Pero déjame aclarar que esto NO ES OBRA DE LA CASUALIDAD.

Ahora voy a contarte las circunstancias en las que conocí a Matthew. Yo trabajaba como secretaria en su bufete de abogados. Él estaba a punto de convertirse en socio, y los ojos de todos estaban puestos en él, incluyendo los de la exitosa contadora del estudio, los de una joven y atractiva becaria, y los de todas las clientas que venían a asesorarse con él. 

Realmente, ¿cómo podría competir con todas esas mujeres exitosas, jóvenes, bellas y muchas de ellas hasta ricas? ¡No era más que una simple secretaria sin nada de atractivo!

Lo que ellas no sabían (y en ese momento él tampoco) es que estaba trabajando de secretaria mientras me formaba como psicóloga y coach personal especializada en relaciones.

Después de pasar toda mi adolescencia sufriendo por no creerme bonita ni popular, me juré a mí misma que eso no me impediría encontrar al hombre de mi vida y casarme con él. ¡Y créeme que no fue tarea fácil!

Desde el colegio se burlaban de mi nariz demasiado grande, de mi cuerpo demasiado delgado y sin forma, y cuando entré al instituto hasta de mi falta de busto. ¡Nadie se fijaba en mí, y si lo hacían, era para burlarse! Y cuando empecé a trabajar en el estudio de abogados mi vida no fue más fácil.


Así que ahora estaba preparada: había estudiado tan bien a los hombres, y también a las otras mujeres, que tenía en mi mente un plan, una fórmula, que poco a poco fui poniendo en práctica para conquistar a Matthew. Y mi casamiento con él fue el maravilloso y tan esperado resultado.Todas las chicas que pasaban por allí eran ricas, bellas o inteligentes, y la competencia por la atención de Matthew fue realmente dura. Pero desde que lo conocí sentí que era el hombre de mi vida, y supe que era el momento de aplicar todo lo que había aprendido a través de los años, los estudios y la experiencia, ¡incluyendo todas las malas experiencias!

He aquí una pequeña muestra de lo que descubrirás en las páginas de Enamora a tu Hombre:

  • Cómo funciona el cerebro masculino, y cómo entenderlo puede ser la clave que te falta para enamorar a tu hombre.
  • Cómo lograr que tu hombre deje de verte como un objeto sexual y te vea como unapotencial compañera para toda la vida.
  • Las 5 cosas de una mujer que enamoran a un hombre. Probablemente ya las tienes ¡pero como no las conoces no las estás aprovechando!
  • ¡Muy importante! Descubre por qué no hace falta que tengas un cuerpo perfecto y un rostro bellísimo para estar con el hombre perfecto a tu lado si tiene estas 4 cualidades que los hombres buscan en una mujer.
  • Las 8 cosas que hacen que un hombre se sienta poco valorado, despreciado e inútil, y que seguro acabarán con tu relación, ¡y que probablemente estás haciendo una y otra vez!
  • ​Cómo ganarte su corazón y lograr que haga TODO lo que quieres cada vez que se lo pides (te revelamos la estrategia secreta para pedírselo).
  • Cómo hacer que él confíe en ti y transformarte en su única confidente, logrando que te exprese todos sus pensamientos sentimientos.
  • ​Conoce de qué tipo de hombres deberías alejarte. ¡Si descubres alguna de estas características en el hombre con el que estás saliendo, sal corriendo enseguida sin mirar atrás!
  • Evita que te rompan el corazón: todas las estrategias probadas para evitar el dolor, la desilusión y el sufrimiento de un fracaso amoroso.

Espero que estos testimonios te hayan motivado y veas que tu también puedes liberarte de esta condición…

Si quieres vivir con alto autoestima, amada, con mas confianza, luciendo hermosa y con tu príncipe encantador… Te invito a tomar acción y acceder hoy mismo…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter