¿Quieres Saber Cómo Conquistar a Un Hombre Acuario?: Sigue Estos Tips.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Si tu objetivo es saber cómo conquistar a un hombre acuario, lo primero que debes tener en cuenta, es que al ser un signo de aire son personas muy dinámicas como el elemento que los rige.

El hecho que sea un hombre dinámico, no quiere decir que sean inestables, al contrario, son hombres caballerosos, respetuosos, nobles, atentos, divertidos, sinceros y sin duda encantadores.

conquistar-hombre-acuario

   Sus encantos suelen deslumbras a las personas, y sobre todo a las mujeres que tanto nos gusta las cualidades que ellos poseen, pues poseen ese lado dulce e infantil, que despierta el lado protector de toda mujer.

¿Cómo es acuario en el amor?

Son de personalidad amigable pero les falta un poco de pasión, así que para el amor a primera instancia suelen ser tímidos y hasta cohibidos, pero una vez que conocen el terreno se abren a su pareja.

Al ser un alma libre y amar su individualidad, en una relación no les gusta ser agobiados o que sean exigentes, pues al verse agobiado y presionado, buscara oportunidad de salirse de esa situación.

A pesar de ser libres, son hombres muy detallistas en todo sentido, así que les gusta establecer círculos, nunca sin analizar todos los aspectos de la relación, así que un amor pasional, intenso e inmediato, con un acuario no es posible.

Cuando de amor se trata sin duda, establecer una amistad antes de un romance es los pasos a seguir de un acuario, pues al amar tanto su mundo, les gusta estar seguro y conocer con quien piensen compartirlo.

Pero una vez que se entregan a una relación, cambian totalmente y se vuelven personas que disfrutan de los momentos más intensos alrededor de sus parejas, siempre y cuando se entreguen en todos sentidos.

Estas características hacen que sean los hombres más fríos y complicados para establecer una relación de pareja, pues romper ese enorme hielo, es una tarea intrigante.

Básicamente, si quieres entender y tener claro de cómo conquistar a un hombre  acuario, no la hay, es como querer conocer como fluye el aire, pero después de todo es un hombre, así que ¡ánimos!.

Si quieres atraer a un acuariano es fundamental sigas estos consejos:

A pesar de que sus características no son tan definidas como lo es para hombres del resto del zodiaco, para entender como conquistar a un hombre acuario debes:

  • Primero que todo, debes tener mucha paciencia para aceptar su libertad y no intentar cambiarla, pues este sería sin duda el primer paso para alejarlos de ti, pues no están dispuestos a tener restricciones u opresiones.
  • Ser capaz de escuchar en ocasiones opiniones contrarias a las tuyas, pues suelen expresar lo que esperan de una situación, así su acción no sea la correcta, pues prefieren ser directos a mal interpretados.
  • Ganarte su confianza como amigos, pues a pesar de tener una personalidad agradable y encantadora, sus verdaderos sentimientos no suelen ser expuestos.
  • Ser muy atenta, pues son hombres detallistas, y no suelen olvidar eventos importantes, así que esperan el mismo trato para ellos, pues el cumplimiento social es importante en sus vidas.
  • Los hombres bajo el signo acuario, al ser tan poco pasionales, más que el aspecto físico, buscan en una pareja inteligencia, cultura, a pesar de que no debes descuidar tu aspecto, esos aspecto son más importantes para él.

¿Vale la pena invertir tiempo en conquistar un acuariano?

Después de conocer como conquistar a un hombre acuario, puedes pensar que es tarea perdida, no es así, recuerda que lo bueno cuesta.conquistarhombreacuario2

Lo bueno cuesta pero el programa de enamora a tu hombre es muy económico lo que lo hace el método más sencillo y barato para tener a todos los hombres a tus pies.

Haz clic aquí y logra conquistar a tu hombre soñado! 🙂

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario