Mejores Consejos para Conquistar un Hombre

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Mejores Consejos para Conquistar un HombreA las mujeres nos encantan los hombres.. Si, hay que reconocer que aunque a veces nos ponemos a hablar mal de ellos, porque tienen cosas que nos desagradan al final sabemos que no podemos vivir sin ellos.

Así que no nos hagamos las difíciles y aceptemos como son las cosas cuando hablamos de ellos.

En nuestros tiempos se ha perdido poco a poco muchas cosas bonitas y agradables para conquistar a un hombre que nos vuelva locas, que nos encanta y que siempre estemos pensando en él, y teniendo esto en mente es que queremos traerte  los mejores consejos para conquistar un hombre y que se sienta obviamente atraído hacia ti.

¿Cuales son los consejos para conquistar un hombre?

Existen muchas personas, consejeros o expertos en materia que te darán mil y un consejos para conquistar un hombre pero lo cierto es que hay ciertos puntos claves que debemos de desarrollar para que de ahí saquemos los mejores consejos para conquistar un hombre que te guste.

Elección: Este es el primer principio o consejos para conquistar un hombre que debemos de analizar. ¿Por qué? es simple, no quieres elegir alguien que te haga daño, nadie quiere eso. Todas queremos a un buen hombre en nuestras vidas, que nos ame y que nos haga sentir especiales, que tenga todo lo que estamos esperando en esa otra persona que nos complemente.

Por esa razón la elección de ese hombre es lo más importante cuando buscamos enamorar a un hombre porque no quieres elegir mal, ni tampoco elegir un hombre que simplemente sea muy diferente a ti.

Pensando en lo anterior es importante que tomes en cuenta los consejos para conquistar un hombre que primero pienses en esa persona que te gusta y te hagas las siguientes preguntas:

  • Que tipo de hombre quieres? Blanco? Negro? Moreno?
  • Quieres un hombre trabajador? Que tipo de trabajo?
  • Quieres un hombre estudiado? Que tipo de estudios? Universitario o colegial?
  • Quiere un hombre que viva en alguna zona en específico?
  • Condición social?
  • Condición física?
  • Etc…

Todas estas preguntas te ayudarán a clasificar mejor el tipo de hombre que necesitas en tu vida y además te ayudarán a segmentar mejor el tipo de hombre que deberias de conseguir apenas lo conozcas. Porque no hay nada mas feo que llegar a conocer al hombre de tu vida y dejarlo ir porque no sabías que era lo que querías lo cual tiende a ser un error común en las mujeres de hoy en dia.

Estoy segura que cuando hayas definido bien que tipo de hombre es el que quieres en tu vida tendrás un mejor panorama para que así sepas invertir mejor todos tus esfuerzos en ese hombre de tu vida que traerá felicidad y no tristeza a tu vida.

Acercamiento: Como ya definimos las preguntas sobre los consejos para conquistar un hombre y tenemos claro el objetivo es hora de que ese objetivo sea alcanzado. Si todavía no tienes un hombre asi en tu vida, no desesperes porque a todas nos llega el momento en el cual tendremos la oportunidad de tener una relacion con alguien que nos quiera, sin embargo se paciente y pronto lo encontraras.

Por el contrario, si ya tienes un prospecto en la mira es momento de idear un plan para acercarnos a él de manera sutil. Lo primero que los hombres hoy en dia buscan en una mujer es que se vean bien, que tengan personalidad y sobre todo pero realmente importante CONFIANZA en sí mismas.

Los hombres odian cuando una mujer no tiene confianza en sí misma y se la pasa todo el dia en quejas de como vive, de como se ve y demas por lo que esto puede ser bastante molesto para ellos.

Asi que desarrolla esa confianza en ti misma y cuando lo hayas hecho te darás cuenta de que pronto tendras a ese hombre listo para ti.

Luego de que esto ha quedado atrás desarrolla una relación de amistad genuina, conocelo sin presionarlo mucho pero tampoco siendo mucho su amiga porque sino estaremos enviando el mensaje equivocado.

El podría entender que solo quieres su amistad y eso tampoco es bueno porque dista mucho de lo que estamos buscando sobre los consejos para conquistar un hombre que estamos implementando. Invitalo a salir, o deja que el te invite a salir de vez en cuando…

Excelentes Consejos para Conquistar un HombrePueden comerse un helado en el parque y hablar sobre su vida y conocerse mutuamente, entre otras cosas que ayuden a que una relación de amistad y más que eso.

Si todos estos consejos te han servido tenemos muchisimos mas consejos para conquistar un hombre que sabemos que podrán ayudarte a conseguir al hombre de tu sueños, así que HAZ CLICK AQUÍ y descúbrelos! 🙂

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario