Historia de Alejandra López Autora del Libro Enamora a tu Hombre

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Alejandra LópezAlejandra López es la autora del libro en formato PDF Enamora a tu Hombre y es una persona…

Que ha consagrado toda su labor en crear un método efectivo que sirva a cualquier mujer para conquistar al hombre de su vida.

Luego de mucho analizar las causas por las que una mujer permanece soltera logró dar con la razón concreta por la que a veces le es difícil a una chica encontrar el amor y no tiene nada que ver con su apariencia física, si es divorciada, viuda, tímida o si nunca ha tenido una relación duradera.

Se trata sencillamente de que a ninguna mujer le enseñan cómo conquistar a un hombre, o al menos se lo están enseñando mal. Por eso tomó la decisión de crear un libro digital que pudiera estar disponible a nivel mundial para que cualquier mujer aprenda lo necesario, las técnicas secretas para entrar en el corazón de un hombre.

No fue una tarea fácil crear un libro así

En realidad, escribir Enamora a tu Hombre fue una ardua tarea para Alejandra López. Para esto tuvo que estudiar con detalle las principales causas por las que una mujer falla en mantener una relación exitosa y es que aunque algunas no tienen problemas.

Para conseguir un hombre muchas fallan en lograr un vínculo con el sexo expuesto pues la cama es una cosa y otra muy distinta buscar una pareja de por vida.

Pero luego de confirmar con miles de mujeres las causas de las fallas de sus relaciones, estudiar psicología masculina, programación neurolingüística y etiqueta, creó un método infalible al que ningún hombre puede resistirse y que hoy puedes adquirir por solo una fracción de su verdadero precio.

El principal problema que Alejandra encontró cuando estaba investigando es que las mujeres no conocen la diferencia entre la forma correcta para enamorar a un hombre y un patrón ineficaz, de hecho, la mayoría ni siquiera es consciente de que existe un modelo a prueba de fallas para lograr este objetivo.

De que trata Enamora a tu Hombre

En este libro Alejandra pone de manifiesto todo lo aprendido a lo largo de años de investigación y cuenta con secciones importantes como la forma correcta de identificar a un hombre que sea material para una relación.

Esto tiene que ver con el problema de muchas mujeres que invierten tiempo en una relación con un hombre que al final resulta ser el equivocado, otro sapo que no llegó a convertirse en príncipe.

Además existen otros capítulos que resultan de interés como la forma de evitar dolor, frustración y sufrimiento cuando termina una relación amorosa, cosa que Alejandra vivió en más de una ocasión y ahora es solo una huella lejana en su pasado.

Actualmente

Enamora a tu HombreAlejandra López continúa mejorando Enamora a tu Hombre y para las que hoy adquieren un ejemplar de este libro todas las futuras actualizaciones del mismo serán completamente gratis.

CLICK AQUÍ si deseas conocer al hombre de tu vida, conquistarlo y lograr una relación duradera y saludable! 🙂

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Consejos de Como Enamorar a un Hombre Géminis | -

    […] que estos hombres tienen defectos como cualquier persona y hay que tener en cuenta a la hora de como enamorar a un hombre géminis que ellos son algo mentirosos, si… así como lo dije, y es que por su signo ellos tienen ese […]

Deja un comentario