Descubre los Detalles para Enamorar a un Hombre

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

descubre-los-detalles-para-enamorar-a-un-hombreA toda mujer le gusta que la consientan, que la engalanen con frases bonitas, que la hagan sentir hermosa y que la llenen de detalles bellos y únicos, pero…

Te has puesto a pensar si a los hombres en general o a tu pareja le gustan los detalles? ¿Sabes que dar de detalles para enamorar a un hombre?

Muchas de las mujeres están acostumbradas solo a recibir muestras de cariño por parte de sus parejas por lo que a la hora de querer retribuir un gesto tan bonito se torna un tanto complicado ya que regalar algo a un hombre es un poco más difícil.

Se complica un poco más para las mujeres ya que los hombres tienen gustos mucho más marcados donde limitan el rango de error, por lo que es importante tener conocimiento de lo que le pueda gustar a ese hombre tan especial.

Si no tienes idea de que puedes obsequiar, acá te dejamos unos consejos para dar detalles para enamorar a un hombre.

Detalles para enamorar a un hombre: conoce a fondo sus gustos y preferencias.

  • Consejo #1:

Lo primero que debes de hacer es hacer memoria y buscar cuales son las cosas que has identificado que le gustan, como por ejemplo los colores que más le llaman la atención, la comida, los libros, la música, los ambientes, los lugares, etc.

Parte de conocer a tu pareja es saber que prefiere o que no para poder sorprenderlo con un excelente detalle.

Todo esto de conocer a ese hombre se da con el tiempo, así que no te pongas a correr si no sabes, bastará con que pongas más atención cuando salen y haciendo preguntas sutiles sobre lo que le gusta o no.

Lo fundamental en todo esto es que puedas conocer un poco de la persona para que puedas acertar en dar unos buenos detalles para enamorar a un hombre, ya verás que desde este punto de partida todo será un poco más sencillo.

  • Consejo #2:

Una vez hayas identificado algo que le guste, es hora de que vayas ideando un plan sobre las posibles cosas que puedes hacer o regalar.

En este sentido, puedes hacer una pequeña lista que se pueda ajustar a tus posibilidades, presupuesto y por supuesto, sin dejar de lado los gustos de aquel hombre que te saca suspiros a diario.

En este caso, no olvides que los detalles para enamorar a un hombre son solo una demostración del cariño y aprecio que tienes hacia esa persona, por lo que debes de procurar que las cosas no se vean forzadas y se pueda tornar incómodo.

  • Consejo #3:

Recuerda que todos los detalles para enamorar a un hombre deben de ser con medida, es decir, es mejor que no te excedas en cantidad o que se evidencie demasiado el costo de lo que compraste o hiciste ya que a la larga puede que hagas sentir mal a la pareja por tanto esfuerzo y dedicación.

No todos los hombres están acostumbrados a este tipo de cosas por lo que es mejor ser precavida e intentar con detalles pequeños al principio para que se vaya acostumbrando a este tipo de muestra de cariño de tu parte.

  • Consejo #4:

Al momento de dar detalles para enamorar a un hombre, trata de no pasarte de romántica o de cursi, por el contrario, trata de que todo salga natural, que se vea de una manera espontánea, esto hará que tu hombre se sienta bien y cómodo con lo que estás haciendo.

Además, cuando decidas dar un obsequio de esta índole mira la actitud, los gestos en busca de signos de aceptación o desprecio, así podrás ver si le gustó lo que diste o bien, te servirá para mejorar en un regalo a futuro.

Sin  importar qué vayas a dar, es importante que tengas presente lo que dice el dicho, la intención es lo que cuenta por lo que no debes de sentirte mal si no quedas a la altura, tienes que estar consiente que hiciste las cosas pensando en él y que a futuro puedes mejorar.

Todo lo anterior son ideas que puedes poner en práctica para comenzar a hacer detalles para enamorar a un hombre y puedas conquistar a cualquier persona que llegue a tu vida.

Si esto no es suficiente y por el contrario necesitas más información y tips.

detalles-para-enamorar-a-un-hombre-pdfTe recomendamos visitar Derrítelo de Amor donde podrá encontrar todo tipo de sugerencias para aplicar con tu pareja.

Pon en práctica esta y todos los demás consejos que te damos, HAZ CLIC AQUÍ para “derretir de amor” a ese hombre que tanto te gustas y a quien debes cada suspirar! 🙂

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario