Consejos Sobre Como Enamorar a un Hombre Orgulloso

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Consejos Sobre Como Enamorar a un Hombre OrgullosoLos hombres son seres interesantes, ellos tienen una forma de ver las cosas muy distintas a las nuestras y por esa razón es que tenemos que evaluarlos, analizarlos y sobre todo entrarles de una manera diferente.

Pensando en esto, es que hemos recopilado ciertos consejos de como enamorar a un hombre orgulloso.

Para que logres conquistar a ese hombre que tiene una forma de ser complicada pero que también puede ser una persona amable y altamente manejable.

Averigüemos cómo enamorar a un hombre orgulloso.

Las personas orgullosas como su descripción lo dice son personas que conservan un alto orgullo haciéndolos personas que por lo general, no se equivocan, siempre tienen la razón y su orgullo por lo general tiende a nublarse la mente y por estas razones es que las razones sobre cómo enamorar a un hombre orgulloso se hacen más difíciles de manejar, sin embargo no imposibles.

Lo primero que tienes que saber sobre como enamorar a un hombre orgulloso es hacer un acercamiento tranquilo y ofensivo, ellos tienden a ser personas que por lo general están muy a la defensiva pero por dentro son muy tranquilos y quieren llevar las cosas con calma.

Este es un proceso de enamoramiento por lo que aquí tenemos que tener en claro que debemos ir tranquilas y seguras de lo que estamos haciendo, y por eso tienes que entablar una relación cordial de amistad sincera, y aunque el te guste mucho tienes que ir con calma en especial si es un hombre que le teme al compromiso (aunque muchos hombres quieren comprometerse en el fondo).

Una vez que hemos entablado una relación de amistad y relajada, conocelo, aprende de él y las cosas que le gustan y que le disgustan, el sabra que las mujeres son delicadas y por ello tenemos que ir tranquilas y seguras hasta donde nuestro amigo (y porque no futuro novio, esposo, etc) nos lo permita.

En el proceso de como enamorar a un hombre orgulloso nos podremos encontrar con cosas que quizás no son de nuestro agrado y por ello te pido que tomes en consideración que no hay obligación en empezar con una persona a la carrera o apurada porque por lo general esas relaciones no terminan bien. Así que tu deber es en esta etapa analizar cómo esa persona es y decidir si es alguien que quieres para ti.

Una vez que la relación ya es estable es momento de enamorar a este hombre orgulloso, así que puedes hacer lo siguiente: si van al cine por ejemplo, y el quiere abrazarte… dejale saber que puede abrazarte y que además tu le recibes con bien ese abrazo, nada por compromiso porque la mayoría de hombres por lo general notan cuando es así.

Luego de eso, deja que él tome el control de las cosas en algunas cosas, como por ejemplo que pague una cuenta de vez en cuando (instamos a las mujeres que en la sociedad en la que vivimos no dejen que los hombres paguen todas las cuentas), que ellos sean los que lleguen a recogerlas al trabajo o a la universidad, que sean ellos los románticos, deja que él sea el que tome las riendas al menos (en la mente) de la relación.

Si ya has llegado a este punto con éxito, es importante que con detalles de tu parte este hombre se sienta que lo quieres sino es que ya lo amas, por lo que demostrar amor es importante en especial cuando queremos averiguar cómo enamorar a un hombre orgulloso, ya que ellos siempre están a la defensiva entonces tienes que llevar las cosas con calma pero demuestrale que lo quieres.

Dale una tarjeta, mandale un mensaje bonito escrito por ti (y no de esas imágenes con mensajes) que sepa que estás pensando en el.

Luego de esto, es importante definir con el en que punto de la relación se encuentran, si es que no te ha dicho que sean novios, porque si es asi entonces ya lograste lo que querías y ahora solo queda disfrutar de una bella y sana relación de pareja como cualquier en nuestra época.

Como Enamorar a un Hombre OrgullosoTen siempre en cuenta que una relación es de dos personas y que para enamorar a un hombre orgulloso existen muchas técnicas pero si quieres saber más HAZ CLICK AQUÍ y descubre al 100% como enamorar a un hombre orgulloso y tener una relacion de exito con ese hombre que tanto quieres para ti! 🙂

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario