Como enamorar a un hombre piscis

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El enamorar a una persona un rompecabezas único en cada individuo, pero buscar ayuda no es un desperdicio en ningún caso. El cómo enamorar a un hombre piscis es el tema en el que te ayudaremos.

enamoraatuhombre

      Los astros nos dan una idea de cómo se pueden las personas según su fecha de nacimiento, y utilizar esa carta a nuestro favor, puede darnos el resultado con la persona que queremos seducir.

En el caso de piscis, los hombres bajo este signo suelen gustarles que los dominen, e indiquen como deben comportarse en una relación, así que podría ser un trabajo aburrido.

Para ser la chica ideal de piscis debes tener en cuenta:

Si quieres que el plan de como enamorar a un hombre piscis sea exitoso, prepárate para una montaña de indecisiones, si eres de las mujeres que un hombre con poca decisión, debes pensarlo dos veces, pero si está segura:

  • Al hombre piscis le gusta la intriga, decir una cosa pero que tu sepas cual es la verdad, pues le gustan ser un reto al que deben moldear, básicamente ser una arcilla en tus manos.
  • Pero debes tener claro, que a pesar de querer que lo domines, debes respetar su espacio, pues son soñadores innatos, y a pesar de estar abiertos a escucharte, son poco influenciable.
  • Son conversadores por naturaleza, pero les gustas que lo reten en la conversación, pues si dominan se sienten vulnerables y aburridos, pueden ser un poco infantil en ese sentido.
  • Tienen un lado tierno muy grande, les encantan las mujeres tiernas, femeninas y romántica, no temen mostrar, gestos bobos y tiernos, pues es su manera de despertar el lado protector de su pareja.
  • Aman la paz y la tranquilidad, por eso es difícil entablar una relación, pues al gustarles ser dominados, ambas actitudes son conflictivas, lo que hacer que se sientan confundidos e incómodos.

Algo resaltante sobre los hombres de signo piscis

  • El cómo enamorar a un hombre piscis, es sin duda una tarea ingeniosa, así que debes tener claro que el proceso será bastante áspero, debes ser inteligente, racional y tranquila.
  • Buscan refugiarse de las cosas cotidianas y frustrantes en sus parejas, ya que dejan pasar estar situaciones sin más, y a pesar de decir que no les afecta, su pareja debe ser su refugio.
  • No buscan de carácter débil, a pesar de encantarle la sutileza y feminidad, es fundamental tener un carácter fuerte que defienda sus ideales con elegancia y sutileza.

Si hay algo que debes saber es…

  • En privado es completamente distinto, pues suele ser hablador, pero disfrutas los largos silencios y mimos que pueda recibir de su pareja, les da paz y seguridad que necesita su niño vivo interno.
  • Son muy serviciales, y siempre que se sientas útiles para su compañero estará satisfecho, aunque se les debe exigir, pues no suelen darlo voluntariamente.
  • Nunca debes dejarlos sentirse utilizados, pues son hombres de sentimientos muy vivos, y al sentirse de ese modo, pueden ser heridos sin ser esa tu intensión.

Conclusión

Definitivamente el hecho de como enamorar a un hombre piscis es una tarea claramente difícil, que puede frustrarte en el camino, y que su personalidad no lo suele ver así.

Se debe a que son el signo que sus emociones son las más parecidas a la de una mujer, lo que suele conflicto, ya que no les gusta una chica con carácter de hombre, sino una sutil dominancia, disfrazada de ternura y complacencia.

El hombre piscis, pone a prueba la idea que una relación funciona sin una polaridad,  pues sueñan con esa alma gemela idealizada.enamoraatuhombre1

Si estas decidida a este desafío entonces debes tener la guía de
enamora a tu hombre, para que ningún hombre resista a tus encantos.

Haz clic aquí y enamora al hombre de tu sueño!  🙂

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario