¿Cómo Enamorar a Un Hombre?: Hechizos Para Cautivarlo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¿Cómo enamorar a un hombre con hechizos? Si has intentado hacer todo lo meramente posible e imposible para enamorar a tu hombre y no lo has conseguido todavía. En este artículo te enseño algunos hechizos para lograr enamorarlo.

hechizos-para-enamorar-un-hombre

Sé muy bien que existen algunos hombres que son difíciles de conquistar, así que espero que estos hechizos te ayuden a enamorarlo. Estos hechizos lo han hecho muchas personas y han logrado conseguir su objetivo.

Antes de iniciar

Antes de iniciar te aconsejo que cuando realices estos hechizos lo hagas con mucha fe. Te voy a enseñar hechizos poderosos para aprender a cómo enamorar a un hombre con hechizos.

Pero si solo lo haces por el simple hecho de hacerlo, te comentó  de antemano que no conseguirás nada. La fe es muy poderosa si se sabe emplear. Otro aspecto importante es que debes seguir los pasos que se te indican con disciplina.

Un hechizo sencillo pero efectivo

Este hechizo lo debes realizar el día lunes a medianoche. Necesitaras 2 velas de color rojo, dos velas amarillas y pétalos de rosas rojas. El color rojo siempre atraerá al amor. Ahora, debes encender las 4 velas.

Después de que hayas encendido las 4 velas debes colocar los pétalos de rosas rojas en el centro de la mesa y las 2 velas rojas adelante y las amarillas detrás, formando un cuadro. Tienes que dejar que las 4 velas se consuman por completo.

Después que se hayan consumido y apagado por si solas, solo después debes recoger los pétalos de rosas y guardarlo en algún lugar de tu habitación, de tu entera preferencia. De esa manera veras como el amor de tu vida llega por si solo.

Un hechizo de amor casero

Este hechizo te ayudara a concretar tu amor y a facilitar las cosas. Ya que utilizaras lo que nunca te falta en casa. Para realizar este hechizo y que funcione debes estar, obligatoriamente, sola en casa.

Preferiblemente con todo desconectado (los que hagan ruido) para estar en completo silencio. Solo necesitaras dos limones y algún recipiente de vidrio.

  • Primero: Debes colocar los dos limones en el recipiente de vidrio y rezar una oración dirigida al amor.
  • Segundo: Después de rezar coloca los limones en algún otro recipiente de vidrio y déjalos en algún lugar de tu casa, preferiblemente como una decoración mas.
  • Tercero: Luego de 7 días notaras como los limones se vuelven de un color amarillento opaco. Solo en ese momento tíralos al mar o al rió con mucha fuerza.

Este hechizo solo será efectivo si lanzas los limones en algún mar o río. Si no tienes una cerca, puedes probar con otros hechizos. Recuerda que te estoy enseñando a como enamorar a un hombre con hechizos por lo que debes seguir lo que te indica.

Hechizo para un amor imposible

Si has hecho lo posible e imposible por hacer y esa persona no se da cuenta de que estas enamorada de él. Aquí te ofrezco un hechizo que de seguro será efectivo. Necesitaras una esencia de canela, una vela para el amor y un papel.

  • Primero: En el papel debes dibujar el contorno de su rostro si no eres muy buena dibujando, y escribir su nombre en la parte de atrás.
  • Segundo: Debes echar la esencia de canela al fuego de la vela, es decir, alrededor de la llama.
  • Tercero: Cuando ya se esté consumiendo la vela y la llama esté a punto de apagarse debes soplarla, recuerda que no debes dejar que se apague por sí sola. Tú lo debes hacer.
  • Cuarto: Trata de derramar un poco de la cera de la vela en el papel y dejarlo una noche a la luz de la luna.

Este hechizo solo es para un amor imposible, recuerda que todos los hechizos debes realizarlos como mucha fe. Si quieres aprender a como enamorar a un hombre con hechizos debes de hacerlo con la mayor fe y confianza posible.

Conclusión

Si lo que quieres es aprender a como enamorar a un hombre, sin estar utilizando hechizos; hoy te recomiendo un enamorar-un-hombre-con-hechizoslibro que cambiara tu vida y tu situación sentimental.

El libro Enamora a tu Hombre de Alejandra López es el perfecto para ti. Con este libro en tus manos encontraras todo lo que necesitas saber para enamorar locamente al hombre de tus sueños, sin estar contando con “trucos de amor”

¡Has click aquí y enamora al hombre de tus sueños con este libro!🙂 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
No comments yet.

Deja un comentario