Aprende a Escribir Cartas de Amor para Enamorar a un Hombre

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Todavía hay hombres y mujeres a los cuales nos encanta el romanticismo de una carta de amor, y aunque parece anticuado habemos personas que valoramos mucho eso.

Por eso, si eres de esas mujeres al igual que yo que desea expresar sus sentimientos a la antigua y no por medio de un mensaje frío de whatsapp o un post en facebook tienes que aprender a redactar cartas de amor para enamorar a un hombre que sean efectivas y te ayuden a conseguir al hombre de tus sueños.Aprende a Escribir Cartas de Amor para Enamorar a un Hombre

¿Como cartas de amor para enamorar a un hombre?

Bueno… Por naturaleza los hombres son sencillos en cuanto a su forma de pensar, a ellos se les entra con lo visual pero como estamos escribiendo cartas de amor para enamorar a un hombre entonces tenemos que pensar un poco distinto para buscar que ellos se sientan bien y sobretodo amados al momento de que la lean.

Lo primero a tener en cuenta para escribir cartas de amor para enamorar a un hombre es que ese hombre se sienta identificado contigo, que exista una conexión al menos de amistad, porque nadie quiere darle una carta de amor a alguien que no le corresponda ni siquiera en amistad.

Por esa razón tienes que tener en cuenta y asegurarte que ese hombre tiene algunos sentimientos hacia ti porque sino te vas a llevar una horrible y traumante sorpresa.

Una vez que tienes claro que este hombre tiene sentimientos positivos y de amistad como mínimo hacia ti toma en cuenta que para escribir cartas de amor para enamorar a un hombre debes de poner en una lista todas las cosas que te gustan de este hombre ya sea mayor o menor que tú porque el amor no tiene edad, siempre ten en mente eso.

Si por ejemplo decimos que los sentimientos son, me gustas mucho, me encantas como caminas, o que lindos ojos tienes son atributos físicos que son utilizables para la redacción de esta carta la cual sabemos que puede ahuyentar a tu hombre o bien acercarlo más a ti y conseguirlo para una posible relación amorosa o inclusive para el matrimonio justo como me paso a mi.

Sin embargo, los sentimientos físicos son solamente atributos que con el tiempo cambian por lo que te insto a que veas las cualidades de este hombre que tanto te gusta para que esta carta de amor lleve eso justamente: amor.

Déjame ayudarte un poco para que tengas al menos algunas ideas por donde empezar a escribir cartas de amor para enamorar a un hombre efectivas y que lleguen a su corazón que es donde estamos apuntando en mi artículo. Por ejemplo, pensemos en que nos encanta como camina pero digamos que nos encanta como cuando caminamos a su lado nos hace sentir únicas y especiales.

Podemos decir también que nos encanta cuando nos saluda en la mañana, ese buenos días me vuelve loca y me deja con la boca abierta y me ayuda a iniciar un buen dia.

Otro ejemplo, es que me encanta su ojos, pero en lugar de decirlo así podemos mencionar que nos encanta su mirada cuando estuvimos en esa reunión o simplemente cuando estábamos en la hora del almuerzo, esos detalles no solamente llamarán su atención sino…

Que se dará cuenta de lo importante que eres para él lo cual estoy segura que va a llevar a lo más satisfactorio que es una posible relación y todo esto gracias al aprendizaje para escribir cartas de amor para enamorar a un hombre que te damos en este útil artículo.

Luego de que tengas claro todo lo anterior quiero que pienses bien en lo que quieres decirle a este hombre que tanto te gusta, quiero que tomes unos minutos para meditar bien…

Cuales son tus expectativas con este hombre y que definas bien que es lo que quieres, porque no hay nada que aleje más a un hombre que una mujer con indecisión, y la mayoria somos asi, por lo que te recomiendo que pienses bien antes de escribir la carta.

Una vez que tengas claro esto, entonces escribe cartas de amor para enamorar a un hombre con mucho sentimiento y amor, tratando de que sea amigable bien escrito y que lleve tu sinceridad sin presionar ya que tienes que recordar que a nadie le gusta que lo presionen.Escribir Cartas de Amor para Enamorar a un Hombre

Para este y otros consejos que te ayuden en la conquista y a redactar cartas de amor para enamorar a un hombre, por favor HAZ CLICK AQUI donde encontraras mas ideas para enamorar a tu hombre de manera efectiva y simple! 🙂

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario