3 Tips Sobre Cómo Lograr Enamorar A Un Hombre. Secretos Exitosos!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¿Cómo lograr enamorar a un hombre? Para hechizar a un hombre lo primero que tienes que hacer es seducirlo.

La sensualidad es el arma más fuerte de una mujer, ahora para dejarlo totalmente enganchado lo que tienes que hacer es saber ser segura e independiente. Sigue nuestros secretos!

Este artículo tiene la misión de demostrarte que no solo aprenderás sino que podrás enseñar al resto de las mujeres cómo lograr enamorar a un hombre, cuando pongas en práctica nuestros consejos comenzarás a notar los resultados rápidamente y…

Después serás experta. Recuerda que todo lo que te propongas es posible de lograr solo tienes que hacerlo con mente positiva y segura de ti misma.3 Tips Sobre Cómo Lograr Enamorar A Un Hombre. Secretos Exitosos

  • Atracción

Lo primero es gustarte a ti misma o lo que es lo mismo levantar tu autoestima. Para gustarle a alguien tienes que irradiar energía y eso solo lo lograrás cuando seas capaz de convencerte de que eres bella, agradable, sensual.

Recuerda no todas las bellezas son iguales, de serlo el mundo sería muy aburrido.

Es indudable que cuando la atracción entra a través de la vista el efecto es más rápido, además está demostrado que la primera impresión es determinante a la hora de fijar un juicio sobre cada persona.

Es por ello que siempre aconsejamos que cuides tu imagen. La mujer está descrita como delicadeza, sensualidad, inteligencia y en la actualidad como independencia, valentía y fortaleza interior.

Y creo que debemos defender esos atributos, lucir como una mujer bella no significa que sea menos inteligente tampoco ser más inteligente y capaz profesionalmente debe interpretarse como una baja necesidad de presumir.

La sensualidad tiene una valía significativa y está incluida dentro de los primeros pasos sobre cómo lograr enamorar a un hombre ya que significa que tendrás un punto a tu favor y te facilitará el proceso de atracción para continuar con el de enamoramiento que requiere de otros pasos ya que además de gustarle físicamente debes ser afín a sus gustos

Así que comienza por seducirle, pero cuidado, no lo quieres para una noche sino para un buen rato por lo que deberás seducirle dejándole claro que no lo tiene fácil que es un Si pero No, eso lo enganchará aún más.

  • Sedúcelo

A continuación te brindamos unos ejemplos claves para seducirle:

  • tu forma de caminar, la vista al frente demuestra seguridad
  • una sonrisa mirándole a los ojos demuestra que le agradas
  • y seguir de largo o retirarte a tiempo demuestra dificultad y en este orden si lo logras comenzarás a enamorarlo.

Intenta lograr un acercamiento, si la iniciativa es de él mucho mejor aunque hayas dado pie a que ocurra, en las primeras conversaciones debes parecer atractiva pero sin que te notes como ofrecida o loca por él.

Debes mantener tu posición de que me gustas pero llegas hasta aquí por ahora, el resto debes ganártelo. A los hombres lo que les engancha de las mujeres que le atraen es precisamente la dificultad para lograrlo, las metas saben mejor cuando cuesta lograrlas, igual pasa con las mujeres.

  • Enamórale

Si ya le atrajiste y sedujiste ahora te toca enamorarle. Lo primero y más fácil de lograr en un hombre es que te desee sexualmente como mujer.

Lo que es un poquito complicado es enamorarle pero si sigues los consejos que te ofrecemos sobre cómo lograr enamorar a un hombre, te percatarás de que no es tan difícil como aparenta.

Ya le mostraste cómo luces, ahora toca encantarle por cómo eres, es decir por quien eres, por tus valores, tus virtudes. Ve paso a paso, primero pásensela juntos conversen sobre sus gustos y si tienen alguno afín vayan a disfrutarlo juntos, los unirá bastante.

Si alguno de los gustos de él te causa curiosidad compártelo puede ser que pase a integrar la lista de tus gustos. Para enamorar tienes que mostrarte tal cual eres, brindar un juicio acertado de ti de lo contrario fracasarás.

Es importante que sean comprensivos pues con el paso del tiempo, es decir cuando pasa la etapa color rosa, como comúnmente se le llama a los inicios de las relaciones comienzan a aflorar defectos unos que se pueden corregir y otros con lo que hay que aprender a vivir.

Es importante respetar los espacios, está bien que se gusten pero todo tiene su momento de lo contrario aburres, siempre cuando escribo sobre estos temas me gusta hacer alusión a este poema, para mi muy valioso:

“Mujercita”

SE AMABLE Pero no fácil

SE DIGNA Pero no orgullosa

RIE Pero no a carcajadas

MIRA Pero con recato

SE TIERNA Pero no flexible

SE ALEGRE Pero no frívola

CONVERSA Pero con mesura

SE DULCE Pero no empalagues

AMA Pero con recato

ESCUCHA Pero no siempre creas

SE MUJER Pero no muñeca.

Sin dudas, este poema resume algunos consejos de los que te hemos brindado en este artículo y te da algunos otros, claro es importante que no es igual la mirada cuando…

Queremos conquistar o atraer que cuando queremos decir si pero no, cada circunstancia tiene una manera de actuar de ahí que la vida tenga una gama de colores.

Para que estés segura y te vuelvas experta en enamorar sigue lo aconsejado por Derrítelo de Amor… 

Cómo Lograr Enamorar A Un Hombre.Ahí encontrarás la clave exacta para lograr el éxito en la conquista de tu hombre.

Haz Clic Aquí, para enamorar perdidamente a ese chico y hacerlo dueño de tu corazón. Atráele, Sedúcele y enamórale perdidamente, será todo tuyo! 🙂

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario